El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

España

?Quieren dejar morir al Mercado de San José?

El vicepresidente de la junta directiva del Mercado de San José y propietario de 15 de los puestos, Antonio Recio, asegura que lleva más de cuatro años exigiendo a los miembros de la junta directiva que se arreglen las zonas comunes ?sin que me hayan hecho el menor caso?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El vicepresidente de la junta directiva del Mercado de San José y propietario de 15 de los puestos, Antonio Recio, asegura que lleva más de cuatro años exigiendo a los miembros de la junta directiva que se arreglen las zonas comunes “sin que me hayan hecho el menor caso”.
El secretario de la directiva, José Ocaña aseguró el pasado miércoles a Viva Cádiz que la Junta de Andalucía, a quien pertenece el inmueble en un 64 por ciento, no les ayuda en la realización de las obras. Recio lo desmiente, argumentando que la directiva “no quiere poner absolutamente nada para adecentar el mercado” y afirma que la administración autonómica les ha pasado ya tres presupuestos. Este propietario teme que la junta directiva esté intentando dejar morir al mercado y asfixiar a los que quieren continuar con este negocio con el objetivo de terminar vendiéndolo a una gran superficie.
Este propietario cree que la directiva está virtiendo informaciones de suciedad y daños estructurales del edificio con la intención de que cada vez acuda menos público al mercado “y los propietarios nos veamos obligados a vender, pero no estoy dispuesto, y quiero decir que el Mercado no está en buenas condiciones y que lo único que necesita es que se arreglen las zonas comunes. Por mi parte, estoy haciendo obras en mis puestos hasta donde puedo y la ley me lo permite”.
Lo cierto es que el Mercado de San José corre el riesgo de cerrarse en dos semanas si la Junta de Andalucía y la directiva no se ponen de acuerdo para adecentarlo, con el consiguiente problema que esto puede acarrear para las decenas de familias que dependen de estos negocios para vivir. El Ayuntamiento ya les ha notificado que si de aquí a dos semanas la situación no experimenta un giro radical, tomarán medidas. Recio pide paciencia y comprensión para los que viven del Mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN