Katy Perry está encantada con su compromiso con el cómico Russel Brand.
Katy Perry está encantada con su compromiso con el cómico Russel Brand. Aunque aún no han hablado de fecha de boda y todo está un poco en el aire, lo cierto es que la intérprete de I kissed a girl está algo enfadada con Internet. Según afirma, se enteró que de Brand le iba a pedir matrimonio a través de Google.
Todo comenzó desde que se conocieran el pasado mes de septiembre en los MTV Video Music Awards y desde entonces, no se separan. La cantante británica y el presentador y cómico han decidido afianzar su relación pasando por el altar, no sin antes tener que esquivar algunos obstáculos.
Russel le propuso matrimonio a Katy coincidiendo con la celebración del nuevo año, pero no contaba con un pequeño detalle. La cantante ya sabía de antemano que su novio le iba a pedir que se casara con ella y no logró sorprenderla.
¿El motivo? Katy, buscándose a sí misma en Google, se enteró de que su novio había sido pillado comprando un anillo de compromiso. "Lamentablemente sigo buscándome a través de Google, y vi la noticia. Tengo que ser sincera", explica la cantante.
Sin embargo, lo cierto es que Russel se montó tan bien su pedida de mano, que al final sí consiguió sorprender a su futura mujer. Fue durante el viaje a la India que hicieron a finales del año pasado.
"Estábamos montados sobre un elefante justo antes de todo", explica Russel. "Estábamos en la India, era medianoche y la verdad es que no es muy buena idea estar sentados sobre el lomo de un elefante durante la explosión de unos fuegos artificiales".
Lo último que se ha publicado sobre la futura boda de la pareja es el 'curioso' enlace que quiere celebrar el cómico. Según publica Contactmusic, a Russel le encantaría celebrar una boda "al desnudo".
"Vamos a hacer una boda al desnudo", explicaba Brand entre risas. "Todas las familias irán desnudas".
Pudimos ver a la feliz parejita desfilando sobre la alfombra roja de los Grammy, donde se mostraron más unidos que nunca. Pese a que se haya fastidiado la sorpresa, parece que, de momento, lo planes de boda siguen en mente de ambos.