El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Marbella

La XVIII Limpieza de los Fondos Marinos del Puerto Deportivo se celebra este sábado

La cita, que cumple su decimoctava edición, volverá a tener un carácter de concienciación para que nadie arroje basura al ecosistema marino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza Puerto Deportivo Marbella. -

El próximo sábado, 23 de octubre, a partir de las 10.00 horas, se llevará a cabo la celebración de la tradicional limpieza de fondos marinos del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, organizado por el recinto náutico y el club de buceo COIS Marbella.

La cita, que cumple su decimoctava edición, volverá a tener un carácter de concienciación para que nadie arroje basura al ecosistema marino de las aguas portuarias y contará con la participación de una treintena de buceadores, así como voluntarios del Club de Pesca Kayak Marbella.

Al término de la actividad, se hará entrega de un premio a los ganadores de las siguientes categorías de residuos retirados: el más contaminante, el más voluminoso y el más singular. De esta manera se galardonará a los buceadores más ávidos, los que más precisión utilicen en las búsquedas y los que más llamen la atención en materia de concienciación medioambiental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN