El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Dos heridos en el incendio de una planta de reciclaje de El Puerto

El incendio se inició a las 18:15 horas en la planta de reciclaje ubicada en el Camino del Portal de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • incendio en el puerto. -

Dos empleados de una planta de reciclaje de El Puerto de Santa María han sido trasladados al hospital tras resultar heridos en un incendio en las instalaciones, han informado fuentes policiales.

El incendio se inició a las 18:15 horas en la planta de reciclaje ubicada en el Camino del Portal de El Puerto de Santa María.

Varias patrullas de la Policía Nacional y efectivos de los Bomberos se desplazaron al lugar, en el que había una enorme columna de humo, y comprobaron que el fuego estaba fuera de control.

La acumulación de papel y cartón prensado ha hecho que el fuego se propagara con facilidad.

Los agentes desalojaron las instalaciones y permitieron que varios trabajadores retiraran sus vehículos estacionados dentro de las instalaciones ante el riesgo de que fueran alcanzados por las llamas.

El fuego ha llegado a traspasar el muro perimetral de la planta y a propagarse por una zona anexa de pasto.

Dos viviendas ubicadas en las inmediaciones han sido desalojadas ante el temor de que fueran alcanzadas por las llamas.

Los propios vecinos han ayudado a los agentes a contener las llamas con cubos y mangueras en el exterior del recinto, mientras los bomberos se ocupaban de controlar el fuego en el interior de la planta.

Según las fuentes policiales, dos de los empleados de la planta de reciclaje han precisado atención sanitaria y han sido trasladados al hospital.

Actualmente, trabajan en el lugar del siniestro dos retenes de Bomberos y el resto de operativos de emergencia, ya que el incendio sigue activo. Los servicios sanitarios de la Junta han confirmado al 112 que dos varones de 52 y 32 años fueron trasladados al hospital Santa María del Puerto tras resultar afectados en el incendio.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN