El tiempo en: Marbella

El Puerto

VOX condena el robo de carteles sufrido por los voluntarios de 40 Días por la Vida

La formación califica estos actos como un “ataque a la libertad de expresión”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 40 Días por la Vida. -

VOX El Puerto manifiesta su más enérgico rechazo al robo de los carteles que han sufrido, este lunes 8 de marzo, los voluntarios de la asociación 40 días por la Vida mientras rezaban, a las puertas de un centro abortista, en la calle Santa Lucía. Se trata de unas pancartas, sufragadas por los propios voluntarios, en las que se podía leer 'Rezamos por ti y por tu bebé' y '40 Días por la Vida, el principio del fin del aborto'.

40 Días por la Vida es un movimiento internacional en defensa del no nacido y, en este caso, se encontraban desarrollando su Campaña de Oración por la Vida. Sus voluntarios se dedican a rezar de forma pacífica ante los centros donde se practican abortos, pidiendo a Dios por los niños que pierden la vida y por sus madres, que parecen no encontrar otra salida a sus dificultades, que la de la muerte de sus hijos no nacidos.

Desde VOX El Puerto "condenamos estos hechos al tiempo que denunciamos la falta de libertad de expresión que se vive en la actualidad, donde parece que sólo los que están de parte de una determinada ideología son los que cuentan con la verdad absoluta”.

Cabe recordar que VOX El Puerto "defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural y explica que no es una cuestión religiosa, sino ética, moral y biológica. Es fundamental que las mujeres con un embarazo inesperado sean informadas de todas las prestaciones, ayudas y derechos a los que pueden acceder si desea continuar el embarazo, así como de las consecuencias médicas, psicológicas y sociales derivadas de la prosecución del embarazo o de la interrupción del mismo”, añaden desde la formación.

Por todo ello, desde VOX El Puerto "queremos denunciar cualquier acto delictivo que atente contra la libertad de expresión y la propiedad privada, ya que dichos carteles se encontraban en la fachada de una propiedad privada que accedió a colgar dichas pancartas".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN