El segundo Desafío Vertical Bomberos El Puerto de Santa María se ha celebrado esta semana en el Parque Local de Bomberos y cuyos beneficios han ido destinados al comedor social Sol y Vida.
Los tenientes de alcalde de las concejalías colaboradoras con el evento, las de Deporte y Seguridad, Ana María Arias y Ángel González, respectivamente, quieren agradecer a la Agrupación de Bomberos de El Puerto de Santa María la organización de este segundo Desafío Vertical para Bomberos con fin solidario que ha permitido recaudar 1500 kilos de alimentos para el comedor social Sol y vida.
En dicha competición participaron Bomberos tanto de El Puerto de Santa María como de diferentes lugares de la Provincia de Cádiz, Sevilla, de Normandía. Desde la Agrupación de Bomberos de El Puerto transmiten su más sincero agradecimiento a todos los competidores, colaboradores con el Dorsal Cero, Empresas patrocinadoras, Voluntarios de Protección civil y Jueces del Club de Atletismo Alcanatif "que siempre están ahí cuando se les necesita".
Como decimos, la prueba contó con la colaboración del Consorcio de Bomberos, de la empresa Puerto Drones 5.0 y del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
Desde la Concejalía de Seguridad ciudadana y Deportes quieren resaltar "la gran labor que realizan nuestros Bomberos, como demuestran día a día con su trabajo, así como con acciones como ésta donde no solo demuestran el gran estado físico en el que se están siempre, sino también su gran carácter solidario".
Asimismo, han resaltado la gran labor que lleva a cabo Sol y Vida en la ciudad, cuya presidenta Carmen Lara, estuvo presente en el acto de entrega de alimentos.
Resultados de la clasificación:
1º Miguel Espinosa Roldán tiempo 2´06´´ (Bombero de Sevilla)
2º Jacob Soria Redondo tiempo 2´13´´ (Bombero destinado en El Puerto)
3º Aarón Escudero Soriano tiempo 2´14.06 (Bombero destinado en Guadacorte).