El tiempo en: Marbella

El Puerto

Este Recre Portuense madura ante la adversidad

Los rojiblancos sacaron un punto positivo tras la remontada jerezana. Fernando Panadero y Pipa, los goleadores recreativistas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Suma y sigue. -

No perder y sumar a domicilio siempre es positivo. Y si a eso se le suma empatar cuando te dan la vuelta en el marcador, mejor que mejor. El conjunto portuense se va a adaptando a la categoría y a las limitaciones que cada jornada padece, ante una plantilla que ha visto como jugadores importantes se han ido cayendo con el paso de las semanas.

Los recreativistas han tomado la decisión de continuar y seguir desafiando a las adversidades y en eso están. Nuevo punto a domicilio y nuevo empate a dos. Si anteriormente el que se le atragantó fue el líder Algeciras ‘B’, este domingo ha sido el San José Obrero de Jerez. Rival correoso como pocos. Más meritorio si cabe la igualada final.

El Recre es el tercer mejor equipo a domicilio con ocho puntos (dos victorias y dos empates) y eso lo demostró cuando Fernando Panadero los adelantó a los 22 minutos. Como viene sucediendo casi todas las jornadas, el primero en adelantarse siempre lleva el sello rojiblanco. Esta vez no podía ser diferente.

Cosas del fútbol. Cuando el Recre casi festejaba el segundo, el póster repelió el que debía ser doblete de Fernando Panadero. La fortuna le fue esquiva y cruel. Acto seguido, el San José Obrero conseguiría la igualada.

El jerezano Borja llevaba el empate tras aprovecharse de un rechazo y marcar de chilena. 1-1. Nervios y complicaciones que aumentaron con el 2-1.

Esta vez no fue la suerte, sino la mala actuación del asistente que no concedió un claro fuera de juego que precedió al gol local. El tanto, esta vez, no desquició ni amilanó a los portuenses que se vinieron arriba en su afán de conseguir algo positivo. Amén que lo hicieron. Otra vez, y van siete, Álvaro Bocanera, ‘Pipa’ anotaba el segundo y definitivo de la mañana.

De los cuatro goles celebrados, sin duda el del joven ‘killer’ rojiblanco fue el que más se celebró dada la importancia del tanto.

Nuevo punto positivo para el Recre que se afianza en la zona noble de la tabla y que sigue dando muestras que el trabajo y a pesar de las dificultades, continúa en progresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN