El tiempo en: Marbella

El Puerto

Más de 630 actuaciones realizadas por el Alumbrado Público

Éstas se han realizado desde marzo hasta mayo en distintas barriadas y urbanizaciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Más de 630 actuaciones se han realizado en materia de alumbrado público en los últimos tres meses por parte del servicio de Alumbrado Público municipal, que continúa con la renovación de luminarias y reparaciones de averías en distintas barriadas.

En concreto, se ha actuado en unas 633 ocasiones desde inicios del pasado mes de marzo, y hasta mayo, la mayor parte de ellas en distintas barriadas y urbanizaciones, como ha destacado el edil, además de en multitud de calles del centro.  

Las actuaciones e incidencias realizadas en los últimos meses han sido en la barriada La Playa, Sudamérica, El Juncal, Poblado de Doña Blanca, Los Milagros, Los Madrileños, El Tomillar, Las Nieves, Barrio Alto, Pago de La Alhaja, Las Viñas, Fuentebravía, Crevillet, El Pilar, La Vid, Pueblo Nuevo, La Florida, Fermesa, Angelita Alta, Las Redes, Vistahermosa, Valdelagrana, El Manantial, El Águila, La Torre, El Tejar, polígonos industriales y Fuerteciudad. Otras zonas donde se ha repuesto o reparado el alumbrado público han sido la Plaza Peral, la Avenida de la Bajamar, Plaza España, la Hijuela del Tío Prieto, Avenida de Sanlúcar, Avenida de la Constitución, Paseo Tejada, Camino Viejo de Rota, Avenida Padre de las Casas, Parque Calderón, Avenida de la Libertad, Antigua Nacional IV, Avenida de Fuentebravía, Crucero Baleares, Valdés, San Juan, Barriada Los Toreros, Plaza de Toros, Parque Europa, Plaza Hermano Ignacio o Tina Aguinaco.

Finalmente, se ha actuado en multitud de calles del centro histórico y del resto de vías de la ciudad. Desde Mantenimiento Urbano se ha querido resaltar además que un gran número de estas incidencias resueltas fueron notificadas por los propios vecinos a través del teléfono de Comunicación de Incidencias en la Vía Pública, que es el 956 920 402, o mediante la Línea Directa Digital, una aplicación web que permite a los ciudadanos comunicarse de forma directa con el Ayuntamiento para avisar de cualquier desperfecto que detecten en el alumbrado, a la que se accede desde la web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

El primer teniente de alcalde responsable del Área de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha agradecido de nuevo el trabajo que realizan los operarios de este servicio municipal, que siempre actúan de la forma más rápida y eficaz posible en cada avería que se detecta o que es comunicada directamente por los propios ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN