El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha visitado esta mañana el Mercadillo de los martes, siendo así su primera toma de contacto con los comerciantes que forman parte del mismo.
El primer edil ha estado acompañado del concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza y el responsable de los puestos ambulantes y Defensor de la Ciudadanía, Alberto García Trigo.
Alfonso Candón ha tratado con los comerciantes sus reivindicaciones, las posibles mejoras y las necesidades del Mercadillo, a los que no siempre gusta la ubicación que tienen asignadas dentro de dicho mercado, a pesar de que García Trigo ha destacado que se asignan por sorteo.
Además, el alcalde ha podido hablar con los agentes de Policía Local que velan por la seguridad de este espacio, que le han comentado que se desarrolla con total normalidad prácticamente todas las semanas, sin incidentes que reseñar.
El alcalde ha insistido en que el Mercadillo de los martes está situado en un gran enclave, que además “da mucha vida a toda a la zona, por lo que entendemos que es primordial seguir apoyando a estos comerciantes en la medida de nuestras posibilidades”.