El tiempo en: Marbella

El Puerto

XV Milla Urbana

El Club Alcanatif acoge el sábado 21 de septiembre la prueba atlética. Los participantes donarán un kilo de alimentos para el comedos social Sol y Vida.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

Programa de la Milla Urbana

- CIRCUITO A (300 mts). Para la categoría Pitufo dentro de la pista de atletismo desde la meta (curva del 200 m.) hasta 150 m. de distancia y vuelta.

- CIRCUITO B1 (600). Para la categoría Benjamín, saliendo desde la meta (curva del 200 m.) con vuelta en cono mismo recorrido hasta meta.


- Circuito B2 (1000 mts). Para la categoría Alevín, saliendo desde la meta (curva del 200 m.) recorrido hasta 500 metros y vuelta otra vez a meta.

- CIRCUITO C (1.609 mts). Para las categorías restantes. Salida desde la pista de atletismo, salida al exterior de la Ciudad Deportiva, Avda. Menesteo, Rotonda de la Puntilla (isleta anterior al final), y regreso a la Ciudad Deportiva entrando en la pista en sentido inverso hasta la curva del 200 m.

FECHA Y HORARIO:

Día 21 de septiembre de 2013, dando comienzo la competición a las 18´00 horas.

ORDEN DE PRUEBAS

 

 

 

Categorías

 

Circuito nº (distancia)

 

1

 

Pitufo femenino y masculino

 

Circuito A (300 m)

 

2

 

Benjamín Femenino y masculino

 

Circuito B1 (600 m)

 

3

 

Alevín Femenino Alevín Mas.

 

Circuito B2 (1000 m)

 

4

 

Infantil-Cadete Femenino - Masculino

 

Circuito C (1.609 m)

 

5

 

Juvenil-Junior-Promesa-Senior y

 

Circuito C (1.609 m)

 

6

 

Juvenil-Junior-Promesa-Senior A y B masculino

 

Circuito C (1.609 m)

 

7

 

Veterano A y B Fem.

 

Circuito C (1.609 m)

 

8

 

Veterano A-B-C-D-E Mas.

 

Circuito C (1.609 m)

 

 

TROFEOS - PREMIOS

- Trofeo a la mejor marca masculina y femenina del circuito C.

- Trofeo al primer clasificado de cada categoría, medalla al 2º y 3º.

- Trofeo al primer clasificado local de cada categoría.

CATEGORIAS

 

 

 

Masculino (nacidos en)

 

Femenino(nacidos en

 

Pitufo

 

2006 y 2007

 

2006 y 2007

 

Benjamín

 

2004 y 2005

 

2004 y 2005

 

Alevín

 

2002 y 2003

 

2002 y 2003

 

Infantil

 

2000 y 2001

 

2000 y 2001

 

Cadete

 

1998 y 1999

 

1998 y 1999

 

Juvenil

 

1996 y

1997

1996 y

1997

Junior

 

1994 y 1995

 

1994 y 1995

 

Promesa

 

1991, 1992 y 1993

 

1991, 1992 y 1993

 

Senior femenino

 

 

1980 a 1990

 

Senior A masculino

 

1983 a 1990

 

 

Senior B masculino

 

1972 a 1981

 

 

Veterana A fem.

 

 

1973 a 1979

 

Veterana B fem.

 

 

1972 y anteriores

 

Veterano A mas.

 

1968 a 1972

 

 

Veterano B mas.

 

1963 e 1967

 

 

Veterano C mas.

 

1958 a 1962

 

 

Veterano D mas.

 

1953 a 1957

 

 

Veterano E mas.

 

1952 y anteriores

 

 

 

Desde la organización se informa que todos los participantes donarán un kilo de alimentos en beneficio del comedor social Sol y Vida, a la entrega del dorsal.

INSCRIPCIONES.

De carácter gratuito, podrá efectuarse en la Federación Gaditana de Atletismo: www.carreraspopularescadiz.site50.net , debiendo constar: nombre, apellidos, fecha nacimiento, categoría, sexo, DNI, club o procedencia e indicando local si lo fuese, además si está federado nº de licencia.

El plazo de inscripción comienza el día 8 de septiembre y finaliza a las 14.00 horas del jueves 19 de septiembre de 2013. Bajo ningún concepto se permitirán inscripciones el día de la prueba. La recogida de dorsales se realizará en la secretaría Técnica de la carrera 1 hora antes de la salida de la primera carrera, en el Palco de la Ciudad Deportiva.

  • NORMAS GENERALES.
  •  
  • - Todos los participantes por el hecho de inscribirse aceptan este “Reglamento”.
  • - El control de la prueba correrá a cargo de los Jueces de la Delegación Gaditana de Atletismo.
  • - Cada corredor/a deberá realizar su inscripción en la categoría que por su edad le corresponda.
  • - No podrán tomar parte de prueba alguna aquellos corredores/as que no hayan formalizado la inscripción debidamente.
  • - La organización se reserva el derecho a requerir a los ganadores/as la documentación necesaria para acreditar su edad.
  • - Serán descalificados aquellos corredores/as que:
  • Tengan un comportamiento antideportivo.
  • No lleven el dorsal perfectamente visible.
  • No respeten las indicaciones realizadas por la organización.
  •  
  • INFORMACION

La Organización no se hace responsable de la pérdida de material en el transcurso de la prueba, igualmente de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos, de esta manera el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN