El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Los Afligidos solicita ayuda para las Conceptistas Franciscanas

Así, las colectas de las misas de los días 10, 17 y 24 de noviembre estarán destinadas a este convento, así como cualquier tipo de donativo que se realice

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de los Afligidos pone en marcha la segunda campaña de recogida de colectas en favor de las RR. MM. Conceptistas Franciscanas, tan ligada históricamente a esta hermandad, ya que necesitan de toda la ayuda que le sea posible para poder seguir subsistiendo.

En este sentido, las colectas de las Misas de Hermandad de los días 10, 17 y 24 de noviembre estarán destinadas a las monjas del convento de la C/ Nevería.

Igualmente, hacen un llamamiento para que todo aquella persona que esté en disposición, colabore con ellas con la donación de harina de reposteria, aceite y azúcar, materia prima indispensables para poder llevar a cabo la eleboración de pestiños, que serán vendidos en el convento de cara a las próximas fiestas navideñas.

Así, todos aquellos interesados en colaborar, lo podrán hacer realizando su donativo a la capilla de Jesús de Los Afligidos en la mesa habilitada para tal efecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN