El tiempo en: Marbella
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Bello: "una vez más Vox ha rechazado mejoras para la ciudad"

Para el secretario general del PP "anteponen sus intereses particulares olvidándose de que han jurado en su cargo de concejales trabajar por y para El Puerto”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JAVIER BELLO. -

El secretario general del Partido Popular de El Puerto quiere informar a los portuenses que, “una vez más, los concejales de Vox han rechazado en el Pleno las mejoras que el gobierno de Germán Beardo propone para la ciudad”. 

Dice Bello que “ha sido en el tiempo de debate del compromiso de gasto plurianual para que la ciudad pueda hacer frente al nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria; que supone una mayor inversión para ganar en eficiencia, eficacia y modernización del servicio, garantizado un Puerto limpio los 365 días del año e incluyendo el convenio colectivo rubricado entre empresa y trabajadores”.

Asegura que es “una necesidad que es manifiesta y que todos los portuenses demandan. Sin embargo, Vox vuelve a negarse a votar a favor, dejando claro que su intención es bloquear el desarrollo local.  Una vez más anteponen sus intereses particulares olvidándose de que han jurado en su cargo de concejales trabajar por y para El Puerto”. 

Javier Bello quiere explicar públicamente que “con su oposición quieren condenar a los portuenses a ver una ciudad menos limpia y a unos trabajadores a que no puedan beneficiarse de sus derechos lícitos”. “Resulta curioso que los concejales de Vox de El Puerto siempre ven como enemigos a todos aquellos que colaboran con ver la ciudad mejor, y en este caso han preferido decirle no a los trabajadores por hacer bien su trabajo, por el simple hecho de que será el gobierno de Germán Beardo el que reconozca los derechos reclamados”, asevera Bello.
 
Bello hace hincapié en que, “desde el Partido Popular, no podemos entender este afán de Vox de dañar el municipio, estancados en el no a las mejoras y al avance de la ciudad. Y lo hacen como norma, sin miramientos, sin escrúpulos y, está claro, que con nula visión política, porque los portuenses ya son conscientes de su oposición ante todo sin criterio alguno”.
“Un camino destructivo que flaco favor les hace y que además se queda en pataleta gracias a la confianza depositada por parte de los portuenses en Germán Beardo en las últimas elecciones, que hace que el gobierno no necesite el apoyo de Vox para sacar adelante proyecto alguno”, señala Bello.
 
“Los concejales del Ayuntamiento -prosigue el popular- debemos velar por el bienestar de los portuenses, seamos del partido político que seamos, y deberíamos de estar todos de acuerdo en que nuestra ciudad debe estar limpia y que los trabajadores deben prestar su servicio en unas condiciones dignas, pero esto parece no gustarle a Vox, imaginamos por tanto desde el PP que lo que buscan Carreto, Gomila y Mauri es tener una ciudad menos limpia y unos trabajadores descontentos y desmotivados”.
 
Bello finaliza “dejando claro que los portuenses tienen a un alcalde que defenderá siempre los intereses generales de la ciudad y que jamás permitirá que Vox consiga que se presten servicios de menor calidad, por simple capricho”. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN