El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Mucha solidaridad en la Cabalgata de la Esperanza

La Hermandad del Olivo ha recogido alimentos y productos de aseo para donarlos a Cáritas gracias a la implicación de los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de la Esperanza. -

El Gran Visir recorría ayer las calles de El Puerto con un claro objetivo, repartir ilusión y esperanza a su paso. La Cabalgata de la Esperanza, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza y  la Concejalía de Fiestas, recogió a su paso  alimentos y productos de aseo que ahora irán destinados a Cáritas. Una muestra de la solidaridad que existe entre los portuenses que acudieron, una vez más, a la cita navideña aplazada en más de una ocasión por la previsión de lluvia.

La comitiva partió a las 17:00 horas de la Plaza de España, emprendiendo un itinerario por Santa Lucía, Plaza Elías Ahuja, Valdés, Los Toreros, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército, Plaza de Toros, Pagador, Plaza de España, Palacios y Jesús de los Milagros para finalizar, en torno a las 22:00, en la Plaza Juan de la Cosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN