El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El Cartero Real recibe las cartas para los Reyes Magos en el Castillo de San Marcos

Alumnos de hasta cinco centros educativos distintos -Espíritu Santo, Esclavas, Carmelitas, Cristóbal Colón y La Salle- se han acercado este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cartero Real ha visitado El Puerto de Santa María junto a sus ayudantes para recoger las cartas de los niños y niñas portuenses.

Alumnos de hasta cinco centros educativos distintos -Espíritu Santo, Esclavas, Carmelitas, Cristóbal Colón y La Salle- se han acercado en la mañana de este miércoles hasta el Castillo de San Marcos, con sus ilusiones escritas en un papel. Sueños y deseos que han depositado en manos del afortunado Cartero Real; el encargado de hacérselas llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja,  recuerda que este jueves 8 el Cartero estará presente en el emblemático edificio de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, dispuesto para introducir las misivas en los enormes buzones especiales que se han puesto a su disposición este año.

El edil agradece el interés y la ayuda de los centros educativos que participan en las actividades y recomienda, dadas las previsibles circunstancias climatológicas, visitar al Cartero de manera escalonada y ubicarse en la cola con la debida antelación, pues a las ocho de la tarde finalizan las visitas y se corre el riesgo de no poder entrar en el Castillo.

La noche más mágica del año se acerca y el Cartero Real tiene aún mucha faena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN