El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Exclusiva

La Navidad llegará a Pozos Dulces con un gran árbol navideño

La entrada de El Puerto, "castigada durante mucho tiempo" lucirá un gran árbol de Navidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado árbol de Navidad. -

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, adelanta a este medio en exclusiva uno de los secretos mejor guardados: la ubicación del árbol de Navidad que este año irá en Pozos Dulces.

La entrada de El Puerto  contará con un gran árbol navideño  “iluminando una zona que ha estado castigada durante mucho tiempo”, explica Calleja.  Una ubicación  que permitirá al portuense y visitante ver el árbol desde el otro lado del río. “La entrada de El Puerto estará más bonita que nunca”, asegura el concejal.

Un guiño a las obras de restitución y reordenación de la cubierta de Pozos Dulces, que ponen fin a un problema que El Puerto lleva arrastrando más de siete años perjudicando a residentes, vecinos, hosteleros, comerciantes y empresarios de la zona y a los portuenses en general.

Una ubicación que el concejal tuvo clara desde el primer momento. Porque como siempre, “cada detalle cuenta”. Y es que todo apunta a que este año la Navidad será aún mejor que la anterior. El edil que se supera año tras año, ultima aún los preparativos de una fiesta que promete y que ya denomina como “la más bonita del mundo”;pensada como siempre en el disfrute de niños y mayores. Un “sueño hecho realidad” que lleva el sello Calleja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN