El tiempo en: Marbella

El Gallinero

Y llegó febrero

Kike Remolino deslumbra en una función con buenas actuaciones de 'Los Majaras', la chirigota de Algeciras, el cuarteto de Alcalá y el coro a pie

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los encaidenaos. -

La duodécima sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas ya es historia en el Carnaval de Cádiz 2020. Las actuaciones del cuarteto de Sevilla, la comparsa de 'Los Majaras', el coro a pie de Sevilla Pecci y, sobre todo, la comparsa de Kike Remolino destacaron sobremanera en una noche en la que también pasaron por las tablas del Gran Teatro Falla la comparsa de Barbate y dos chirigotas de Algeciras, una de ellas además cerrando la función.

'Los encaidenaos' de Enrique García Rosado desarrollaron una actuación sobresaliente desde que se levantó el telón del Falla hasta que se bajó, por primera vez, en el mes de febrero. Con una original escenografía en movimiento que se alejaba o acercaba según la posición de los componentes, la comparsa deslumbró en su primer pase de preliminares.

Igualmente, el cuarteto de Alcalá de Guadaira comandado por 'el Perrichi' realizó también en su debut en la presente edición del concurso y, con sus toques de humor constantes, supo hacer reír a un público que esperaba la confirmación de una agrupación que el año pasado alcanzó las semifinales.


El coro a pie y 'Los Majaras' que cantaron, al igual que el cuarteto, en la primera parte de la función, tuvieron un pase muy digno y dejaron sensaciones positivas de cara a un regreso en cuartos de final, algo por lo que peleará también la agrupación que cerró sesión y que, con su original idea de comparar la infancia en los ochenta y en los tiempos actuales, acabaron siendo despedidos con una ovación del público.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN