La valenciana Fátima Diame ha quedado eliminada en la ronda de clasificación de longitud de los Juegos de Tokio con un mejor salto de 6,32 metros que la dejó vigésima primera en la lista conjunta de los dos grupos, entre las 30 participantes.
Después de las buenas sensaciones que en sus rondas de clasificación ofrecieron los dos saltadores españoles que la precedieron (Ana Peleteiro en triple y Eusebio Cáceres en longitud, ambos clasificados para las finales), la valenciana quería prolongar el buen momento, pero fracasó en el intento.
"Voy a daros muchas sorpresitas", dijo Fátima en redes sociales antes de su debut olímpico. Sin embargo, la pista le devolvió a la realidad. Empezó con un nulo, continuó con un salto de 6,27 y sólo mejoró cinco centímetros en el adiós.
Para entrar de forma automática en la final se pedían 6,75 metros, una marca que estaba a su alcance, ya que este mismo año ha saltado 6,82, pero al final bastaron 6,60 para clasificarse.
Deportes
Diame, eliminada en longitud con un salto de 6,32
"Voy a daros muchas sorpresitas", dijo Fátima en redes sociales antes de su debut olímpico. Sin embargo, la pista le devolvió a la realidad
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Diame, eliminada en longitud con un salto de 6,32 · Deportes · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos