El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Deportes

La Real Sociedad renueva a Isak hasta 2026

Isak ha mandado un mensaje a la afición de la Real, a la que ha dicho que tiene "mucha ganas de ver en el estadio"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alexander Isak. -

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el delantero internacional sueco Alexander Isak para renovar su contrato hasta 2026, dos temporadas más.

El club txuriurdin ha informado en un comunicado publicado en sus redes sociales de la prolongación de la vinculación del ariete sueco con el equipo donostiarra, que ata así a su delantero titular, autor de 17 goles esta temporada.

La renovación conllevará una mejora de las condiciones económicas de joven jugador, sobre el que han abundado los rumores de interés de varios grandes clubes europeos, y probablemente una subida de su cláusula de rescisión, que hasta ahora era de 70 millones de euros.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el director de fútbol, Roberto Olabe, se han desplazado a Estocolmo para la firma del nuevo contrato del delantero txuriurdin.

Isak ha mandado un mensaje a la afición de la Real, a la que ha dicho que tiene "mucha ganas de ver en el estadio". "Estoy deseando seguir jugando para vosotros. ¡Aupa Erreala!", ha añadido el ariete sueco.

"Estoy muy contento de seguir en la Real. Es un gran club, me siento muy querido y tengo muchas ganas de seguir disfrutando con el equipo", ha añadido.

El jugador, que pese a no marcar ha brillado en la Eurocopa, se reincorporará a la pretemporada del equipo en Zubieta el próximo 26 de julio.

La Real blinda así a uno de sus principales valores, que contrató hace dos años procedente del Borussia Dortmund por 6,5 millones de euros.

El club alemán disponía de una cláusula de recompra de 30 millones de euros, pero la Real, antes de cerrar la renovación de Isak, llegó a un acuerdo con el Dortmund para eliminar dicha posibilidad a cambio de una compensación económica que diversos medios han cifrado en 4 millones de euros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN