El tiempo en: Marbella
Viernes 26/04/2024  

Deportes

Gerard Moreno muestra en el Benito Villamarín que está listo para volver

La selección española completó su primer entrenamiento en Sevilla, en sesión vespertina en el estadio Benito Villamarín tras el viaje desde Tiflis

Publicidad Ai
  • Gerard Moreno. -

La selección española completó su primer entrenamiento en Sevilla, en sesión vespertina en el estadio Benito Villamarín tras el viaje desde Tiflis, y Gerard Moreno demostró al seleccionador Luis Enrique Martínez que están en perfectas condiciones para jugar.

Los internacionales españoles pasaron de los 6 grados con los que se enfrentaron a Georgia, a los plácidos 25 con los que se ejercitaron en Sevilla. Tras el triunfo en el Dinamo Arena, gracias al tanto en el tiempo añadido de Dani Olmo, España reanudó el trabajo con una suave sesión de entrenamiento.

Luis Enrique no tiene ningún futbolista con molestias y preparó una jornada de recuperación para los titulares del domingo, mientras que los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad. Tras los rondos de inicio con todos, el entrenamiento siguió con los que menos minutos disputaron y los que se quedaron sin jugar. La noticia fue ver la recuperación total de Gerard Moreno.

El delantero, que se incorporó del Villarreal con una elongación muscular hace una semana, completó todo el entrenamiento y golpeó al balón con potencia en los partidos en espacios reducidos. Demostró ante la atenta mirada de Luis Enrique que está ya en condiciones de jugar tras no poder hacerlo frente a Grecia y ser el descarte para no forzar su vuelta en Georgia.

Con la misma intensidad y sin ninguna protección en la rodilla izquierda operada trabajó Sergio Ramos. El capitán no jugó minutos en el último partido, pero está en buen estado para volver a ser de la partida el miércoles ante Kosovo.

El entrenamiento fue especial para Fabián Ruiz, que regresó a la que fue su casa, y dejó numerosos goles en los partidos disputados, con Marcos Llorente especialmente acertado en el remate.

Luis Enrique ya planifica cambios en su equipo titular, valorando el cansancio acumulado y los aspectos a corregir en el juego de la selección española con el objetivo de recuperar la brillantez perdida en sus dos últimos compromisos.

El martes volverá a juntar a todos sus jugadores en el entrenamiento en el escenario del partido, La Cartuja, desde las 19:30 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN