"En el primer partido los aficionados nos llevaron en volandas. Si contra España nos animan igual será un gran ventaja para nosotros"
El centrocampista ruso Daler Kuziáev pidió hoy el apoyo de la afición local en el partido de octavos de final del Mundial ante España, al que calificó de "rival importante".
"En el primer partido los aficionados nos llevaron en volandas. Si contra España nos animan igual será un gran ventaja para nosotros", dijo Kuziáev en la base de entrenamiento de la selección rusa en las afueras de Moscú.
El jugador del Zenit, que salió en el segundo tiempo ante Uruguay (0-3), destacó que a los españoles les gusta tener la posesión de la pelota y que tienen una "gran técnica" y "un extraordinario control del balón".
"Por supuesto que tenemos un gran respeto por España como por cualquier otro rival en este Mundial. Es un rival importante. Nos prepararemos de manera escrupulosa. Espero que lo mostremos en el campo", afirmó.
Admitió que sólo vio un partido de la selección española, el disputado ante Portugal, encuentro que consideró "uno de los mejores del Mundial".
En cuanto a la derrota ante Uruguay, consideró que "la fortuna dio la espalda" al equipo, ya que opinó que el equipo latinoamericano no superó con tanta claridad a Rusia como mostró el marcador final (0-3).
"No hay tiempo para entristecerse por la derrota, ya que tenemos un nuevo partido por delante. El estado de ánimo del equipo es bueno", subrayó.