La española Carolina Marín cayó eliminada a manos de la tailandesa Ratchanok Intanon en los cuartos de final del All England, que se juega en Birmingham (Reino Unido) y es el torneo más prestigioso del circuito de bádminton.
La onubense, segunda cabeza de serie y actual campeona olímpica, perdió el primer set por un ajustado 22-20, logró remontar en el segundo (21-13) y no pudo con su rival en la manga definitiva, que se resolvió tras una gran remontada de la tailandesa por 21-18 después de una hora y 18 minutos de juego.
Marín dominaba el tercer set con comodidad, aunque diez puntos consecutivos de su rival le acabaron costando el partido.
Ratchanok, cabeza de serie número cinco, accede así a las semifinales del torneo británico, en las que se enfrentará a la jugadora japonesa Akane Yamaguchi, favorita número 7, que hoy se deshizo de la china Sun Yu.
Carolina Marín, dos veces campeona mundial y dos de Europa, tuvo que renunciar la semana pasada a jugar la final del Abierto de Alemania por unas molestias físicas y en Birmingham se ha quedado a las puertas de las semifinales.