El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Deportes

El desfile de jugadores en el Villamarín da comienzo

Ya no formarán parte de la plantilla del primer equipo bético, tras dar por finalizados en sendos casos su vinculación contractual

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iniciando la limpia -

Miguel Torrecilla se ha puesto las pilas rápido para empezar a radiografiar el Betis del futuro a corto plazo y es por ello, que desde la mañana de este mismo lunes, ha comenzado a citar a algunos futbolistas del primer plantel para conocer cuáles van a ser los planes de la entidad.

La limpia en el club heliopolitano se prevé importante si se quiere construir un equipo consistente, con seis o siete fichajes mínimo de calidad y el hueco deseable para que jugadores de la cantera puedan tener su sitio.

Damiao, Petros, Molinero, Bruno, Westermann, Fabián o Pezzella han conocido de primera mano el proyecto de la actual dirección deportiva, en el que, en algún caso, su vinculación con el club de Heliópolis, ha dado por concluida del todo.

Y es que Torrecilla tiene en su cabeza, dar a día de hoy la baja hasta a 12 miembros del vestuario; que van a depender en número de las incorporaciones que se llevan a cabo y de los efectivos canteranos que vayan a realizar la pretemporada con Gustavo Poyet durante el verano.

 

Damiao y Molinero, los primeros en irse

Tanto el ariete brasileño como el lateral toledano, ya no formarán parte de la plantilla del primer equipo bético, tras dar por finalizados en sendos casos su vinculación contractual con la entidad heliopolitana, que vivirá una gran regeneración en el plantel para afrontar la próxima temporada con un renovado objetivo y una mayor ambición.

 

Dani Ceballos vuelve otra vez a montarla

No estaba el horno para bollos en lo que al Getafe se refiere por lo mucho que los getafenses se estaban jugando sobre el terreno de juego; donde al parecer, el futbolista canterano del Betis, Dani Ceballos, tuvo un pequeño exabrupto contra los azulones y en especial con el exsevillista Cala, pues según desveló El Larguero de la Cadena SER, el mediocentro bético se dirigió con los siguientes términos: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”, manifestó.

 

Kadir es ingresado por una amigdalitis

El mediocentro argelino ha sido ingresado este lunes en el Hospital Nisa Aljarafe por un absceso amigdalino para recibir tratamiento intravenoso. El cuerpo médico del Betis espera que el jugador verdiblanco pueda evolucionar favorablemente en las próximas horas y regrese a su domicilio cuanto antes.

 

Felipe Gutiérrez y Javi Fuego, objetivos

Según publica la web de ElDesmarque, el conjunto verdiblanco se ha lanzado a por Felipe Gutiérrez, pivote del Twente holandés, donde lleva desde el año 2012. Por otro lado, desde Valencia apuntan a la posibilidad de que el Betis se pueda hacer con los servicios de Javi Fuego para reforzar el centro del campo.

 

Abelardo agradece la ayuda verdiblanca

“Es una alegría muy inmensa. Esta gente merece tener a su equipo en Primera. Mi deseo es seguir aquí y crecer con esta entidad. Y por supuesto, no me gustaría marcharme sin tener la oportunidad de dar las gracias al Betis porque gracias a ellos seguimos en la élite. Son unos profesionales como la copa de un pino”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN