El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

Deportes

Macià ya es historia

La entidad verdiblanca hace oficial el despido del valenciano que será sustituido por Miguel Torrecilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adiós a la dirección deportiva -

Un secreto a voces en el Betis, se ha hecho oficial este lunes por parte del club verdiblanco; pues a través de la página web de la entidad bética, se anunciaba el cese irrevocable de Eduardo Macià como director deportivo.

Y es que a pesar de que el propósito planteado a principios de temporada; a falta de tres jornadas para el término de la competición, se ha conseguido casi de forma matemática, la pérdida progresiva de confianza por parte de presidente y consejo de administración en su mayoría, ha motivado la destitución del valenciano.

Fichajes como el de Van der Vaart como pieza angular del proyecto y la ristra de incorporaciones que poco o nada han demostrar aportar al conjunto bético, son las principales causas que han terminado por acabar con la vida deportiva de Macià al frente de la dirección deportiva de la entidad de Heliópolis.

Así las cosas, como reza el rico refranero español, a rey muerto, rey puesto; pues con el finiquito ya sobre la mesa, el hombre que cogerá las riendas de la nave verdiblanca en cuanto a la parcela futbolística se refiere, será Miguel Torrecilla.

El salmantino, actualmente comandando los designios del Celta de Vigo con contrato hasta el próximo 30 de junio, será el encargado de hacerse cargo del puesto vacante dejado por su homólogo valenciano, para poner en marcha una idea deportiva ambiciosa y con la experiencia suficiente como para manejar ciertas cuestiones que, lamentablemente, no han sabido gestionarse desde el pasado verano por Eduardo Macià.

Una vez dé por finalizada la vinculación que liga a Torrecilla con el club vigués, será presentado por el Betis en sociedad, después de que haya sellado su compromiso contractual con la institución de La Palmera por las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta más.

Trabajo desde luego Torrecilla por delante para sacarle partido a unas arcas que deben dar rédito cuanto antes a nivel deportivo.

 

Haro: “La decisión no es un capricho”

“Eduardo sabe las razones, son de peso; la decisión no ha sido un capricho y la semana que viene se podrá conocer al nuevo director deportivo. En este sentido, emprenderemos un proyecto más ambicioso”, ha manifestado en Radio Betis.

 

Juande Ramos y Setién, los candidatos

Toda vez que se ha solventado el asunto del director deportivo a falta de que se oficialice la contratación de Miguel Torrecillas al frente del nuevo proyecto; los colocados en lugar preferente para el banquillo son a día de hoy Juande y Setién.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN