El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

Deportes

Para soñar hay que ganar

Los pupilos de Unai Emery llegan hoy a Ipurúa a velocidad de crucero con el firme objetivo de seguir luchando por la Champions

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Prohibido pinchar -

Ojo avizor. El de esta noche puede ser uno de esos partidos trampas, que a estas alturas de campeonato podría dejar al conjunto sevillista sin posibilidades de Liga de Campeones. Cuidado porque se viene hablando y mucho del choque del sábado ante el Madrid y, por supuesto, de la ida europea frente a la Fiorentina, como dando por hecho que el Sevilla hoy sumará los tres puntos.


No hay motivos para la relajación y menos cuando la Champions parece un sueño al alcance de las manos. Por eso hoy sólo vale ganar ante un Eibar que se está jugando la vida. No escatimará Emery en un once de garantías en el que se espera que el esquema principal se vista de corto. Es decir, los Carriço, Iborra, Banega, incluso el propio Bacca, aunque éste está apercibido y de cara a la visita del Madrid Emery podría dejarlo en el banco, estarán llamados a sumar un triunfo.


Pero no será nada fácil ante un Eibar necesitado y que es sabedor que muchas de sus opciones de salvación pasan por ganarle hoy a los nervionenses en su feudo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN