El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Deportes

Superávit para pagar a Hacienda y poder fichar

Así, en las cuentas anuales, la entidad verdiblanca testificará un superávit en el curso 2013/2014, en concreto de 19\'8 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Unas cuentas saneadas -

Si la situación a nivel deportivo es auténticamente catastrófica como hacía mucho tiempo que no se recordaba; la económica en cambio, es cuanto menos elogiable.

Y es que el consejo de administración del Betis presentará en la próxima Junta de Accionistas unos números que dejan a las claras, la gran gestión de la tesorería bética. Así, en las cuentas anuales, la entidad verdiblanca testificará un superávit en el curso 2013/2014, en concreto de 19'8 millones de euros.

Además, confirma que la deuda globlal queda reducida a 33,9 millones de euros, quedando la deuda concursal en poco más de 20 millones de euros, que podría quedar saldada en junio y si se mantiene en Segunda se liquidará en diciembre.

Para terminar, en cuanto al dinero en caja para poder ejecutar incorporaciones, la dirección deportiva verdiblanca contaría con unos tres millones para refuerzos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN