El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', aseguró este viernes, acerca de los rumores que le sitúan en el FC Barcelona la próxima temporada, que es "muy feliz" en el conjunto rojiblanco, ya que es su "casa desde pequeñito", dejando claro que actualmente "sólo" piensa en el Mundial de Brasil.
"Soy muy feliz aquí en el Atlético. Es mi casa, me he criado desde muy pequeñito y hasta el día de hoy. Pienso que soy jugador del Atlético de Madrid. No pienso en el futuro, hay que vivir el presente", declaró el centrocampista tras el acto de presentación de su Campus oficial en Majadahonda.
En ese sentido, se mostró "orgulloso" de que se hable de grandes ofertas por él, pero dejó claro su deseo. "Tengo contrato de larga duración y estoy muy contento. Es un orgullo que clubes importantes vengan a por mí, pero estoy muy feliz en mi casa y quiero estar aquí", insistió.
De hecho, Koke reconoció que las llamadas a su teléfono móvil se han intensificado con los rumores. "Esta mañana me he levantado y varios amigos me han estado llamando, pero tengo que estar tranquilo, he tenido una semana para desconectar y estaré pendiente este sábado de la lista de la selección", admitió.
Además, habló de los rumores que hablan de una gran cantidad de salidas del Atlético de Madrid, no sólo por su parte. "Es una situación complicada. Hemos hecho una temporada espectacular, hay clubes importantes que vienen a por nuestros jugadores y los aficionados tienen que estar orgullosos", apuntó.
"Veremos qué pasa, pero Miguel Ángel -Gil Marín- ya lo dijo hace unos días, que no necesita vender porque el club ahora mismo económicamente está bien, y ya es cosa de los futbolistas. Van a intentar mantener el bloque para hacer un proyecto bonito", sentenció.