Ha sido sin duda desde su llegada uno de los futbolistas del plantel del Betis más reprobados por parte de la afición verdiblanca
Ha sido sin duda desde su llegada uno de los futbolistas del plantel del Betis más reprobados por parte de la afición verdiblanca.
Jordi Figueras ha demostrado grandes carencias dentro del terreno de juego; algo que él mismo reconocía este jueves en sala de prensa, si bien considera injusto que los reproches sólo se enfoquen hacia su figura: "Mi error es evidente ante el Rayo, pero durante el partido me vi bien. Todos tenemos errores, perola gente manda y si piensan así es por mis fallos. Eso sí, sería injusto centrarse en uno sólo”, manifestaba.
En cuanto al sistema de juego, el central ofrecía su punto de vista particular: "Durante la semana tuvimos problemas para asimilar lo de jugar con cinco defensas, pero en el partido las cosas nos salieron bien. ¿N’Diaye? Es una bestia. Hizo un partidazo. Nos cubrió las espaldas muy bien. Tiene un poderío físico”, aseveró.