El Sevilla ha inscrito ya a los jugadores, con sus correspondientes dorsales, que jugarán los dieciseisavos de la Europa League y las sucesivas rondas en caso de superar al Maribor. Todos los jugadores conservan sus dorsales de la fase de grupos, mientras que Cheryshev y Cicinho, que no estaban inscritos, lucirán los números 41 y 42 respectivamente. En total, son 22 los jugadores inscritos.
Cristóforo no cuenta
La lesión de M’Bia, en otras condiciones, debería abrirle la puerta al uruguayo de cara al duelo de este domingo frente al Barcelona. Pero lo cierto es que Unai Emery se ha olvidado por completo de Sebastián Cristóforo en una Liga en la que apenas ha disputado 300 minutos y en la que sólo ha sido titular frente al Barça y la Real Sociedad. Todo apunta a que Carriço volverá a acompañar a Iborra.
Caparrós aparece otra vez en escena
El utrerano vuelve de nuevo a la escena nervionense tras varias informaciones de la Cadena SER que apuntan al posible retorno de Caparrós a la que es su casa. Según el citado medio, Emery no va a continuar y el utrerano es el favorito.
M’Bia va para largo
Ante la evolución variable que está teniendo M’Bia, se han valorado las alternativas terapéuticas para mantener el tratamiento. Esto supondrá retrasar en algunas semanas la vuelta al grupo.
500.000 euros en caja por la salida de Cala
Medio millón, aproximadamente, es el saldo positivo que ha supuesto para el club la marcha de Juan Cala. 350.000 euros en concepto de traspaso y unos 200.000 que se ahorra de su ficha anual.