El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, confesó que "hubo cosas" que no le gustaron del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, disputado en el Bernabéu, en alusión a los rifirafes que se produjeron entre los jugadores blancos y Diego Costa.
"Fue un partido intenso, muy fuerte, en el que el Real Madrid fue ligeramente superior, pero todavía quedan 90 minutos. En algunos momentos fue algo bronco, hay que decirlo", manifestó Vicente del Bosque, tras acudir a un Simposio Médico de la UEFA en un hotel de Madrid.
Del Bosque dijo que el Atlético es capaz de remontar el 3-0 en el partido de vuelta del próximo martes (21.00 horas) en el Vicente Calderón, pero lo ve complicado. "Claro que puede remontar, pero lo tiene difícil porque es un margen amplio. Aunque en el fútbol no se pueda dar nada por hecho", indicó el entrenador salmantino.
No obstante, el seleccionador nacional admitió sentirse molesto con la actitud de algunos internacionales y confía en que este hecho no vuelva a ensombrecer el ambiente de 'la roja'. "Hay cosas que no me gustan. Sé que es fútbol y puede ocurrir. Cada uno tiene dedicarse a jugar y defender a su equipo, pero sin comportamientos que no se deben hacer", señaló.
Acerca de si estos incidentes entre Álvaro Arbeloa y Diego Costa pueden provocar que el delantero hispano-brasileño del Atlético tenga un mal recibimiento en la selección, aseguró no estar "preocupado". "¿Diego Costa perseguido? Está haciendo una temporada fantástica", apuntó.
Por otro lado, alabó el buen trabajo que está haciendo el canterano del Real Madrid Jesé Rodríguez, autor de uno de los tres goles del Real Madrid este miércoles en la Copa, pero evitó pronunciarse sobre si podría convocarle en próximos encuentros.
"Todos los que tengan un buen redmiento son jugadores potencialmente 'seleccionables'. El caso de Jesé es uno de ellos. Pero no me gustaría ponerle un nombre", señaló el preparador de los campeones del mundo y de Europa, que hace unos días reconoció que el central 'colchonero' Miranda podría figurar en listas venideras.