El centrocampista argentino Diego Perotti se incorporará hoy mismo al Boca Juniors para un préstamo de seis meses sin opción de compra, por lo que regresará el próximo verano a la disciplina sevillista, según confirmaba en el día de ayer la entidad nervionense.
Por su parte, el extremo declaraba nada más conocer la noticia que “me voy con la idea de volver. Han sido siete años maravillosos. Una parte de mí se queda en Sevilla”. Además, con los compañeros de ElDesmarque Radio, Perotti aclaró su salida. “Fue algo mutuo con el presidente con Monchi y el mismo técnico. Todos entendíamos que lo mejor era salir para tener minutos para poder jugar. Y qué mejor que en mi casa”, decía.
Perotti, de 25 años, bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2015 y con una cláusula de rescisión unilateral de 48 millones de euros, ha sufrido por enésiva vez una serie de lesiones musculares que le han impedido este año actuar con regularidad y, de hecho, ha participado en diez partidos en veintidós jornadas de Liga de los cuales sólo ha completado dos.