El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Deportes

Simulacro en el Villamarín

El estadio helipolitano fue escenario de una práctica de emergencias llevada a cabo por el club verdiblanco y el Ilustre Colegio de Enfermería de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Medida de urgencia -

Heliópolis fue en la mañana de este miércoles escenario de ensayo para la práctica de un simulacro de emergencia en el estadio Benito Villamarín en caso de avalancha y posterior tarea de atención y evacuación cuya labor ha sido organizada por el Colegio de Enfermería de Sevilla.

 

Fradua incorpora a Alberto González

Iniciará su labor como técnico de Formación de Heliópolis, puesto dependiente del director de cantera, Luis Fradua. De 33 años, es entrenador nacional de fútbol y licenciado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha dirigido al equipo juvenil de Málaga y Granada Atlético así equipos de Tercera División.

 

Isidoro carga contra la política de cantera

Una herida sin cicatrizar invade al ex jugador bético y por ello acometía con duras palabras el trato a los canteranos del club helipolitano: "Me gustaría que se les valorase más. No entiendo que no se valore a los canteranos. A lo mejor al Betis le interesa más fichar fuera”, manifestó en Radio Marca Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN