El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

Deportes

Paulao volverá con el grupo en 72 horas

El Real Betis golea al Atlético Sanluqueño y se lleva el trofeo Sanlúcar Puerta Doñana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gordillo y Paulao -

Los tres futbolistas tocados que se perdieron el partido de ayer frente al Atlético Sanluqueño, evolucionan favorablemente de sus molestias, según ha informado el doctor Tomás Calero a los micrófonos de Radio Oficial.

Paulao, que se ausentó del encuentro frente al conjunto gaditano debido a un mal giro en su rodilla en el entrenamiento matinal, ha tenido buenas noticias en el día de hoy. Tras las pruebas efectuadas en el día de ayer, los servicios médicos del Real Betis han determinado esta mañana que la distensión capsular de su rodilla izquierda no reviste gravedad aparente, no habiendo nada que rehabilitar.

Así pues, se espera que una vez remita el dolor, el zaguero brasileño pueda entrenar en 72 horas aproximadamente con el resto de compañeros. Los pronósticos del doctor Tomás Calero han sido satisfactorios y el percance es mínimo, por lo que el futbolista podrá viajar a Alemania, al igual que su Mario, que seguirá su proceso de recuperación enel país teutón.

Por su parte, Cañas, con una elongación en el bíceps femoral, volverá a ejercitarse la semana próxima.

El Betis golea y se lleva el Trofeo

El Real Betis se alzó anoche con la vigésima edición del Trofeo Sanlúcar Puerta Doñana al derrotar ampliamente al Atlético Sanluqueño (1-5), recién ascendido a Segunda B, en el partido celebrado en el estadio El Palmar de la localidad gaditana.

Bajo un novedoso 4-2-3-1, los verdiblancos no tardaron en anotar el primer tanto, obra los diez minutos de un Rubén Castro que sigue en racha.

Sin embargo, en el minuto 21 llegó la igualada local, firmada por Manolo. El propio Rubén Castro, a la media hora, anotaba el segundo para los suyos cuando mejor lo hacían los locales, y enseguida, el portugués Salvador Agra hacía el 1-3, que premiaba al descanso la discreta primera mitad de los béticos.

En este primer periodo, cada portero detuvo un penalti: el meta visitante Adrián detuvo una pena máxima lanzada por Castillo, mientras el local Fran hizo lo propio a disparo de Rubén Castro.

En la reanudación, con novedades en ambos elencos, los verdiblancos apostaron por un clásico 4-4-2. Jorge Molina anotaba el 1-4 al cuarto de hora y, a quince minutos para el final, Jonathan Pereira firmaba la jugada de la noche antes de lograr el 1-5.

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, alineó de salida a Adrián, Nelson, Manu Herrera, Dorado, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Juan Carlos, Salva Sevilla, Agra y Rubén Castro. También jugaron Chica, Amaya, Álex Martínez, Nono, Sergio Rodríguez, Campbell, Vadillo, Jonathan Pereira y Jorge Molina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN