Quantcast
El tiempo en: Marbella
29/01/2023  

Deportes

Javier Tebas: El Barça recibe la llamada de Florentino, y a formar

En referencia a la ausencia de manera presencial de ambos equipos -el Real Madrid confirmó que estará de forma virtual- en la Asamblea de Dubai

Publicidad Ai
  • Tebas. -

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró durante un encuentro con la prensa en Doha (Catar) que, cuando el Barcelona “recibe la llamada de quien todos sabemos, de Florentino” se pone “a formar”, en referencia a la ausencia de manera presencial de ambos equipos -el Real Madrid confirmó que estará de forma virtual- en la Asamblea de la patronal que se llevará a cabo este miércoles en Dubai.

“No sabemos a fecha de hoy si el Barça entrará por videoconferencia. El Barça está avisado del 6 de septiembre, y el presupuesto del viaje se aprobó en la Asamblea General ordinaria de la Liga, con un apartado especial de inversión en Dubai. El Barça estaba apuntado con su tesorero y su director de fútbol hace tres días. Recibió la llamada de quien todos sabemos, de Florentino, y a formar; vienen formando desde hace días”, dijo Tebas.

“El Real Madrid va a estar presente por videoconferencia. El que quiere estar, puede estar por videoconferencia”, continuó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN