"La gran decepción" fue el título del blog que Jorge Javier Vázquez escribió contra Alaska y Mario Vaquerizo en la revista 'Lecturas' hace ya unos meses. Incondicional de la pareja mediática durante años, el presentador no perdonaba algunas de las manifestaciones que ha hecho el cantante de 'Las nancys rubias' en los últimos tiempos ni el hecho de que la voz de Fangoria trabaje en la radio al lado de Federico Jiménez Losantos.
Este jueves hemos podido hablar con Alaska en el concierto de Kraftwerk y ha querido zanjar la polémica que sigue habiendo sobre su relación con el presentador, dejando claro que no le guarda ningún tipo de rencor: "No es que esté ni bien ni mal, es que no hemos vuelto a hablar ni nada, es que no creo que haya nada mal, pero vamos, que no lo sé, por mi parte no lo sé".
Ella misma confesaba a los medios de comunicación días después que no estaba molesta con él porque nunca ha tenido amistad con él y además, respetaba que escribiese lo que le diese la gana en su columna de opinión.
Por otro lado, le preguntamos a la cantante qué le parece la vuelta del Rey Juan Carlos a Sanxenxo y nos explicaba que "no es que me sea indiferente, es que venga a Sanxenxo y haga lo que quiera, un señor jubilado, que haga lo que quiera", asegurando que "no me molesta en absoluto, hay otras cosas que molestan, que una persona esté en su país no me molesta".
En cuanto a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, Alaska nos confesaba que le da "penuchi con lo monos que son, era pareja favorita, pero esto es muy fácil decirlo como fan, luego impactado no sé me da pena, cuando la gente te gusta, te cae bien y te gusta verlos felices, los hemos visto tanto, me da pena".
Por último, Alaska no cree que Rosalía vaya a hacer una canción 'a lo Shakira': "Ella hará lo que considere pero oye igual me sorprende y la hace pero no hay por qué, no hay por qué lavar en público que nosotros nos viene muy bien que se lave en público como comentaristas del corazón, pero como personas, digo hija lava en casa".