El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Ana Mena y Abraham Mateo hablan tras los rumores de relación

Son íntimos amigos desde que ambos daban sus primeros pasos en el mundo de la música siendo tan solo unos niños

Publicidad Ai
  • Ana Mena y Abraham Mateo. -

Íntimos amigos desde que ambos daban sus primeros pasos en el mundo de la música siendo tan solo unos niños, y artífices de uno de los éxitos del momento 'Quiero decirte', Abraham Mateo y Ana Mena podrían mantener una relación secreta que ahora 'Socialité' ha desvelado.

Según el programa, los cantantes fueron pillados en actitud apasionada y cómplice durante los Premios Dial que se celebraron en Tenerife el pasado jueves. Tal y como ha contado un testigo presencial fue después de la gala, bien entrada la madrugada, cuando la pareja "se apartaron y dieron suelta al amor, con besos incluidos, en una esquina, sin cortarse. Parecían enamorados".

Rumores de relación tras los que Abraham y Ana han reaparecido, de lo más sonrientes y por separado, en 'La noche de la Cadena 100' este sábado en Madrid, pronunciándose por primera vez acerca de su supuesto 'affaire'. ¿Están enamorados?

Pues aunque sería el sueño de muchos de sus seguidores, parece que no, ya que la cantante de 'Me enamoraba' -muy discreta ante los micrófonos de Europa Press- ha roto su silencio en conversación con la revista 'Semana' y ha desmentido, con rotundidad y una sonrisa, que tenga algo más que una amistad con Abraham: "Es mentira, es como mi hermano...".

Precisamente sobre la estrecha relación que tienen desde que eran unos niños Ana ha hablado en la última entrega de 'Planeta Calleja', revelando el cariño que tiene por el que se ha rumoreado que podría ser su novio: "Es amigo mío desde siempre. Recuerdo que en el primer concurso en el que me presenté estaba él allí, la primera vez que nos subimos a un escenario, fue juntos, era increíble. Yo echo la cabeza atrás y muchas veces lo hablamos y le digo: 'Tú eres consciente de todas las cosas que hemos vivido'. Éramos inseparables"

En cuanto a Abraham, el artista no ha tenido problemas en hablar de su colaboración con Ana, feliz por el exitazo de su canción 'Quiero decirte', que sigue siendo número 1 casi un año después de su lanzamiento: "Siendo amigos de toda la vida, haber hecho un hit así, que está tendo tan bien, fue súper loco, surrealista". "Nos conocimosde chiquititos en Canal Sur, los dos dándole a la música y ahora de repente nos hemos unido para colaborar en eta canción, hemos hecho un hit de la nada y estamos súper contentos, imagínate".

Sin embargo, ha sido oír "rumores de relación" y el cantante ha dado por zanjada la entrevista, dejando claro que no piensa entrar en su supuesto noviazgo con Ana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN