El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Bertín acude al hospital para conocer a su nueva nieta, Micaela

Momentos especiales para Bertín Osborne, ya que este jueves su hija Claudia - fruto de su matrimonio con Sandra Domecq - se convertía en madre por primera vez

Publicidad Ai
  • Bertín visita a su nieta. -

Momentos especiales para Bertín Osborne, ya que este jueves su hija Claudia - fruto de su matrimonio con Sandra Domecq - se convertía en madre por primera vez. La coach, de 33 años, ha dado a luz a una niña a la que ha llamado Micaela, y tanto ella como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Se trata del séptimo nieto para el artista, ya que su hija Alejandra tiene tres niños (Joaquín, Fausto y Valentina) y Eugenia otros tres (Juan, Sandra y Tristán), y llega en un momento inmejorable para Bertín, inmerso en una gira de conciertos por España para celebrar sus 40 años sobre los escenarios.

De hecho, el cantante actuará este viernes en la localidad madrileña de Tres Cantos, pero antes ha tenido tiempo de acudir al hospital en el que están ingresada Claudia y Micaela para visitar a su hija - con la que siempre ha tenido una relación muy especial - y conocer a su nieta recién nacida. Acompañado por su hijo Carlos, de 14 años - fruto de su relación con Fabiola Martínez - Bertín llegaba de lo más sonriente a la clínica, saludado a los medios de comunicación congregados a las puertas pero sin hacer declaraciones ni dar ningún detalle sobre el alumbramiento.

Una actitud que también ha mantenido a la salida, después de poco más de una hora en el interior. Muy discreto, el artista ha evitado atender a la prensa y revelar los primeros detalles sobre cómo ha sido el parto y cómo se encuentran Claudia y la pequeña Micaela.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN