Tras casi dos años de la muerte de Aless Lequio por un cáncer, las publicaciones de Ana Obregón recordando a su hijo siguen siendo constantes. La presentadora, que perdió a su único hijo y a su madre con muy poco tiempo de diferencia, ha utilizado sus redes sociales desde el principio para que los bonitos momentos vividos no caigan en el olvido.
"Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él", comienza la publicación en la que Ana posa feliz junto a su hijo y a Alessandro Lequio, "y si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo", añade, demostrando, como siempre, la buena relación que mantiene con el padre de su hijo, lo que le ha permitido, como ella explica, "coleccionar millones de momentos maravillosos con mi hijo y mi hijo con su padre".
"¿Sabéis porque se llama duelo?", pregunta la actriz, "porque es un duelo contra la realidad , una lucha feroz cuando la realidad es imposible de soportar. Es intentar revivir los momentos maravillosos y borrar los cruelmente dolorosos".
La madrileña, que ha tenido que hacer frente a dos duras pérdidas en solo un año, da un consejo a sus seguidores para cuando les toque afrontar un duelo: "Por eso “colecciona momentos, no cosas. Porque a lo mejor algún día ,ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo".