El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Sálvame pierde su corona y Antena 3 consigue la audiencia de la tarde

El programa de 'La Fabrica de la Tele' no pasa por su mejor momento y la postura en el caso Rocío Carrasco parece haber propiciado el abandono de su audiencia

Publicidad Ai
  • Jorge Javier Vázquez en Sálvame. -

En los últimos meses no se habla de otra cosa. Los propios colaboradores del programa de Sálvame no dejan de comentar las bajas audiencias del que fuera el programa estrella de las tardes de la televisión.

Pero es que además, solo hay que darse un paseo por las redes sociales para darse cuenta de que el descontento de los seguidores cada vez es mayor.

Ahora no solamente son comentarios, los datos de Kantar reflejan un claro cambio de rumbo en las tardes, consiguiendo Antena 3 imponerse a Telecinco, registrando un 14,8% de cuota de pantalla en el horario de 17:00 a 20:30 horas, frente al 13,6% de Telecinco.

Según la audiencia, la postura de la productora en el caso de Rocío Carrasco, así como la 'agresiva' actitud de presentadores como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez, unido al hartazgo de siempre los mismos invitados y un contenido forzado, ha provado el deterioro del programa.

Una gran oportunidad que Antena 3 ha aprovechado a la perfección con la emisión de la novela turca 'Tierra Amarga', consiguiendo, por primera vez en mucho tiempo, quitarle la corona a Sálvame y hacerse con la audiencia de las tardes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN