El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Pillan a Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha sido pillado en una fotografía mientras paseaba de la mano con otra mujer en actitud cariñosa

Publicidad Ai
  • La portada de Lecturas.

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha sido pillado en una fotografía mientras paseaba de la mano con otra mujer en actitud cariñosa. Todo ello, mientras la infanta se encuentra en Suiza, según ha informado Lecturas en exclusiva.

“Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón”, ha escrito en la revista Pilar Eyre que acompaña la información con imágenes de Urdangarin con una mujer rubia desconocida hasta el momento mientras pasea por el País Vasco francés.

Eyre recuerda que la infanta y Urdangarin se han dejado ver pocas veces desde que este último disfruta del tercer grado en la primavera de 2020. En el mes de octubre ambos acudieron juntos a ver a su hijo Pablo jugar con el F.C Barcelona de balonmano, club donde también jugó el propio Urdangarin.

Eyre recuerda también los rumores que en 2019 llegaron a circular de que ambos habían visitado un abogado experto en divorcios. Según la periodista, estas imágenes “dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales”.

De hecho, desde que se le concedió el tercer grado, según afirma Lecturas, Urdangarin vive con su madre en Vitoria mientras que Cristina mantiene su residencia en Ginebra. Sin embargo, según la revista, La periodista hace una reflexión final: “Estas fotos puede que le cierren a Cristina una puerta, pero quizás se abra otra: la posibilidad de reintegrarse en su familia de sangre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN