El tiempo en: Marbella
Viernes 26/04/2024  

Cotillas

Así "enchufó" Pedro Piqueras a Bertín Osborne en Telecinco

Según el cantante y galán, la historia de amistad entre ambos se inició a un día que pasaron juntos en un barco, junto a la madre del presentador

Publicidad Ai
  • Pedro Piqueras en su intervención.

El popular programa de Bertín Osborne cambió el pasado sábado de formato en una edición especial que tituló 'Su casa es la suya'. En ella, la presentadora Toñi Moreno entrevistó al popular presentador de informativos Pedro Piqueras, quien se sumó a la sorpresa junto a personas como Sonsoles Ónega, Arévalo o Iker Casillas que enviaron preguntas para el cantante. Bertín Osborne confesó que eran amigos desde "hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco".

Según el cantante y galán, la historia de amistad entre ambos se inició a un día que pasaron juntos en un barco, junto a la madre del presentador. 

Pedro Piqueras aprovechó su intervención para narrar una desconocida anécdota que desencadenó en Bertín apareciendi por primera vez en la cadena. "Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo "oye, tengo ganas de ir a Telecinco" le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace", confesó.

"Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", desveló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN