El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Arden cuatro embarcaciones en un incendio sin heridos una nave de Ayamonte

Un suceso que se ha saldado sin heridos en el Polígono Ribera del Guadiana de la localidad transfronteriza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Al menos cuatro embarcaciones se han visto afectadas por un incendio declarado en la madrugada de este domingo en una nave situada en el Polígono Ribera del Guadiana de Ayamonte, en la provincia de Huelva, un suceso que se ha saldado sin heridos, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 00:30 cuando Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba del incendio en una nave de barcos localizada en la calle Ribera del Guadiana, concretamente en el patio de las instalaciones.

El 112 activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, que ha movilizado a los Bomberos de Ayamonte, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar comprobaron que al menos cuatro embarcaciones estaban ardiendo, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El incendio se encuentra ya controlado pero no extinguido, según han apuntado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Varias dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil permanecen en el lugar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN