El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Costa Occidental

Medidas por el empleo y la reclamación a Aqualia centran el debate del pleno municipal

Aprobada la subida salarial del 2,5% para los trabajadores municipales, con lo que el Ayuntamiento aplica el máximo de la horquilla que establece el Gobierno

Publicidad Ai Publicidad Ai

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

Pleno en Cartaya.

El Equipo de Gobierno (PSOE, IU-Adelante Cartaya y Ciudadanos) destaca “la puesta en marcha de numerosas medidas encaminadas a la estabilización y al fomento del empleo público de calidad”, entre las que hace referencia a los planes de Estabilización Laboral y de Funcionarización puestos en marcha por el Consistorio, y al primer convenio laboral mixto del Ayuntamiento de Cartaya, “con el que hemos retomado la negociación colectiva en este Ayuntamiento después de 9 años”.

El Pleno aprueba también continuar con el procedimiento con el que reclama a Aqualia lo recaudado en el Término B de la factura del agua, para destinarlo a obras de mejora de la red. Estas “son muy necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, señalan en sus intervenciones la alcaldesa, Pepa González Bayo, y los tenientes de alcaldesa David F. Calderón,  Israel Medina y Francisco J. Jiménez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN