El tiempo en: Marbella

Córdoba

Dubarbier dice que Esnaider "arriesga y busca jugar en campo contrario"

Dubarbier ha indicado, en su comparecencia de prensa, que con la llegada del nuevo entrenador "habrá cambios de mentalidad y también futbolísticos, porque llega con sus formas", pero que en general su idea es "parecida a la de Berges, tener el balón"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista argentino del Córdoba CF Sebastián Dubarbier se ha referido hoy al nuevo técnico del equipo, su compatriota Juan Eduardo Esnaider, y ha dicho que las sensaciones que le transmite es "de un entrenador que arriesga y busca jugar en campo contrario".

Dubarbier ha indicado, en su comparecencia de prensa, que con la llegada del nuevo entrenador "habrá cambios de mentalidad y también futbolísticos, porque llega con sus formas", pero que en general su idea es "parecida a la de Berges, tener el balón".

"Ahora esperemos que el equipo se levante, porque también hay que hacerlo por Berges", ha subrayado el futbolista, quien ha agregado que el vestuario "ya era consciente de que fuera de casa no salían las cosas, no se tenía la actitud necesaria", por lo que "echaron al técnico, pero es culpa de todos".

Dubarbier ha insistido en que para mantener opciones de jugar la fase de ascenso todo pasa por "ganar o ganar" a la Ponferradina, en un partido que ha catalogado como "clave", ya que un triunfo daría "más confianza" y supondría superar a los leoneses en la clasificación.

El jugador suramericano ha añadido que las expectativas de la Ponferradina ahora es "meterse en la fase de promoción aunque no aspirase a ese objetivo a principios de temporada", pero considera que vive "algo parecido a lo que le pasó al Córdoba el año pasado".

Por ello el jugador cree que los bercianos "vendrán a jugar y ganar", ya que a estas alturas "tienen esa responsabilidad al verse ahí arriba", lo que no evitará que "muchos de ahí perderán puntos, por eso hay que ganar los máximos partidos posibles y así aspirar a alcanzarlos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN