El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Córdoba

Sadeco se une a Ecovidrio en una campaña de reciclaje con iglús tematizados

Disneyland París es el protagonista por cuarto año consecutivo para concienciar a padres e hijos sobre la importancia de reciclar vidrio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Albás presenta la campaña en el Vial Norte. -

Bajo el lema 'Reciclar vidrio es mágico', los iglús de Disneyland París se instalarán en Córdoba coincidiendo con la vuelta al cole. En concreto, estos iglús estarán situados durante las semanas de octubre en el Vial Norte --frente a la Plaza de las Tres Culturas--, donde las familias podrán aportar su granito de arena al medioambiente llevando a estos divertidos contenedores el vidrio utilizado en casa mientras se deleitan con sus personajes Disney favoritos.

En esta ocasión, R2D2, Dumbo y Mike Wazowski de Monstruos SA serán los protagonistas en Córdoba de esta campaña de concienciación que pretende promover actitudes sostenibles en familia y hacer del reciclaje de vidrio un hábito divertido y familiar, según han destacado desde las entidades.

Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio. Un afortunado podrá viajar hasta el país de la magia y de los sueños: Disneyland París. Coincidiendo con el 30 Aniversario de Disneyland París y el 25 Aniversario de Ecovidrio también se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos personajes para que la magia del reciclaje de vidrio llegue también a sus hogares. Para ello, tendrán que acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un cuestionario a través de la página web 'https://www.reciclavidrioenfamilia.es/'.

En total, se instalarán 112 contenedores repartidos en 35 ciudades de todo el territorio nacional: Logroño, Badalona, Bilbao, Santander, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Ponferrada, León, Palencia, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Sevilla, Córdoba, Huelva, Leganés, Fuenlabrada, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Getafe, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, A Coruña, Gijón, Santiago de Compostela, Alicante y Murcia.

Los miniglús inspirados en algunos de los personajes de Disneyland París se podrán adquirir a través de la página web 'www.miniglu.es'. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN