El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Córdoba

Actualidad polideportiva

El Córdoba Patrimonio es tercero en el Torneo Nacional de Getafe y el Ángel Ximénez gana en casa al Cangas en la segunda jornada de la Liga Asobal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Ángel Ximénez tras la victoria -

El Córdoba Patrimonio consiguió el tercer puesto en el II Torneo Ciudad de Getafe. Pedió el primero de los enfrentamientos ante El Pozo Murcia 0-3 pero se impuso al Movistar Inter 3-2 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En balonmano, el Ángel Ximénez de Puente Genil consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga Asobal y lo hizo en casa. Ganó 24-22 al Cangas ante su afición en el Alcalde Miguel Salas.

La localidad pontalvense también tuvo cita con el atletismo este fin de semana. Domingo Gil y Rocío Marqués se proclamaron campeones en la XXV edición de la Subida a Cordobilla. Los atletas del Club Atletismo Vicky Foods Athletics y la EPA Miguel Ríos, repitieron primera posición en el podio por tercera vez consecutiva.

Antonio Torres, Iván Muñoz, Iván Bolaño, Uriel Hidalgo, Tomás Marín y Guilem Erill firmaron un fin de semana en el apartado de motor con luces y sombras. Los pilotos de la escudería cordobesa Deza Box 77 disputaron la quinta ronda del Campeonato de España de Superbikes en el circuito de Navarra Los Arcos en un fin de semana con lluvia, y ya se centran en la siguiente cita. También será en casa, en el circuito Motorlan Aragón en la que será el tercer fin de semana consecutivo de carreras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN