El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Alberto González y José Juan Romero, los mejor posicionados para el banquillo del Córdoba

El Córdoba CF sigue trabajando el silencio para tratar de incorporar a un nuevo entrenador que dirija al equipo desde el próximo mes de julio en pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Comienzan a descartarse nombres de posibles entrenadores para ocupar el banquillo del Córdoba CF la próxima temporada. Las últimas informaciones apuntan a dos posibles candidatos para convertirse en el nuevo míster blanquiverde. Se trata de José Juan Romero y de Alberto González.

El hasta ahora entrenador de la AD Ceuta FC ha logrado una brillante temporada con el conjunto de la ciudad autónoma. Logró sacarlo del farolillo rojo del Grupo I de Primera Federación. El preparador sevillano, que enero de 2024 cumplirá 50 años, comenzó en Tercera División dirigiendo al Gerena. Posteriormente, dio el salto el filial del Betis con el que logró ascender a Segunda B en la 16/17 y salvarlo de la quema de la caída a la Segunda RFEF en la restructuración de la 20/21. El Ceuta en dos etapas y el Eldense han sido el resto de clubes donde ha estado.

Por otro lado, el malagueño Alberto González, de 44 años, cuenta con experiencia en los banquillos desde la temporada 2009/2010. Arenas de Armilla, Loja, Polideportivo Ejido (4 temporadas), Real Jaén, San Fernando, y Linares Deportivo (3 temporadas) son su currículum. Con los azulillos logró el ascenso a Primera Federación y disputó el play-off de ascenso a Segunda División la pasada campaña.

Dos entrenadores veteranos, con currículum y buen gusto por el fútbol. Sus equipos se caracterizan por su carácter y garra dentro del terreno de juego, pero solo llegará uno. Ambos están a la espera de una oferta formal del Córdoba CF que, previsiblemente, volverá en poco más de un mes a los entrenamientos de pretemporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN