El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF encaja con deportividad la primera derrota de la temporada

Autocríticos. Así se mostraron Germán Crespo y José Alonso en sala de prensa tras la primera derrota del Córdoba CF en la temporada a manos de la UD Sanse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Asumir la derrota y levantarse para volver a la senda del triunfo. Esa es una de las premisas que espera Germán Crespo llevar a cabo tras la derrota por 0-1 ante el Sanse en la sexta jornada de Liga. El preparador granadino se mostró autocrítico en sala de prensa por el partido de su equipo y lamentó no haber podido adelantarse en el marcador en la primera parte en algunas de las ocasiones que dispuso su equipo. El técnico reconoció que encajar el gol en el descuento fue doloroso.

"Sabíamos que esto podía llegar en cualquier momento y ha llegado ahora. Estamos dolidos un poco, por como se ha producido, pero no queda otra que, como decimos en las victorias, pasar página y empezar a trabajar de cara al próximo partido", afirmó el entrenador blanquiverde. 

Con las rotaciones había dos jugadores de la primera plantilla sin contar con minutos hasta el día de ayer, salvo Ekaitz Jiménez que aún no tiene el alta. Esos futbolistas eran Felipe Ramos y José Alonso. El defensa onubense admitió estar contento por volver a contar con minutos y no sentir molestias musculares que el pasado año le tuvieron apartado de los terrenos de juego alrededor de tres meses.

"Creo que, como iba el partido, el punto era bueno. No nos han salido las cosas como en otros partidos en los últimos veinte minutos pero, en un despiste, gol y se llevaron los tres puntos", comentó el '14' del Córdoba CF. En cuanto a Luis Ayllón, técnico del Sanse, reconoció el esfuerzo y el trabajo de su equipo para llevarse la victoria de El Arcángel ante 14.000 personas y dar un salto en la tabla clasificatoria muy importante para sus aspiraciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN