El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Sanse pone fin a la racha récord del Córdoba CF

El Córdoba CF volvió a perder un partido oficial 217 después y 539 días en El Arcángel al caer por 0-1 en el día de ayer ante la UD San Sebastián de los Reyes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un gol de Borja Martínez en el minuto 93 de partido dio la victoria a la UD San Sebastián de los Reyes en El Arcángel y truncó la racha victoriosa del Córdoba CF 21 encuentros después. Llegó la primera derrota de la temporada para los blanquiverdes que fueron de más a menos durante el choque ante el conjunto madrileño. La racha de imbatibilidad del Córdoba como local finalizó a los 539 días y, además, pierde el liderato tras los resultados de la jornada.

Germán Crespo volvió a rotar en el once titular dando entrada a José Alonso, que disputó los primeros minutos de la temporada y tuvo que bailar con la más fea, Arturo, y también colocando a De las Cuevas junto a Diarra en el centro del campo. El Córdoba, como decimos, fue de más a menos durante el partido y gozó de las mejores ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un gol anulado a Sergio Benito, en el minuto 19.

El Arcángel alentó a los suyos durante toda la tarde en busca de la sexta victoria consecutiva que no llegó gracias al buen posicionamiento de su rival. 14.213 espectadores se dieron cita en el Reino pero sus ánimos no fueron suficientes para doblegar al cuadro de Luis Ayllón. El 0-0 campeaba en el marcador hasta el tramo final cuando el Córdoba contaba en el campo con todo su arsenal al dar entrada a Javi Flores, Casas, Carracedo, Willy y Fuentes.

Sin embargo, en un despiste defensivo en el descuento, Borja Martínez batió a Carlos Marín tras recibir una asistencia de Ato desde el costado derecho. Jarro de agua fría para los blanquiverdes que caen a la tercera plaza y ceden el liderato al Racing de Ferrol y al Linares Deportivo, un punto por delante. La próxima parada será la capital de España donde aguarda un herido Real Madrid Castilla que perdió 4-1 en Alcorcón y es justo el equipo que ha salido de los puestos de play-off esta jornada. La distancia entre ambos es de cinco puntos actualmente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN