El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Fallece un hombre tras volcar el camión de gasóleo que conducía en Córdoba

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, cuando el camión cisterna cargado de gasóleo ha volcado en la carretera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un hombre de 30 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico tras volcar el camión que conducía y cuya carga de gasóleo ha quedado esparcida por la carretera N-502 en Espiel (Córdoba).

Fuentes de Tráfico de la Guardia Civil han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, cuando el camión cisterna cargado de gasóleo ha volcado en la carretera, lo que ha provocado el corte total de la vía.

Concretamente, el accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 384 de la citada vía junto al río Guadalbarbo, en la localidad cordobesa de Espiel, y el suceso también se ha visto involucrado un turismo, que habría chocado contra el camión cisterna.

Hasta el lugar se trasladaron de inmediato los servicios de emergencias sanitarias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos y el servicio de mantenimiento de carreteras, que tratan de limpiar el combustible, que no ha llegado al arroyo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN