El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Reparto de puntos en un vibrante derbi andaluz

Córdoba Patrimonio y Jaén Paraíso empataron (3-3) en Vista Alegre en el primer enfrentamiento entre equipos andaluces de la temporada en la mejor liga del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Repleto de bajas se presentó el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el pasado sábado en Vista Alegre para jugar ante el Jaén Paraíso Interior el primer derbi andaluz de la temporada. A los 3 minutos se adelantaron los visitantes con un tanto de Attos, a pase de Alan Brandi, que significaba el 0-1. Con el paso de los minutos volvió Josan González a perder a otro de sus hombres importantes: Pablo del Moral, poco antes de que Muhammad provocase un penalti que Saura se encargó de transformar en el 1-1 en el ecuador de la primera parte.

En la recta final del primer tiempo llegaron los mejores minutos de los blanquiverdes que se adelantaron con un gol a la media vuelta del pívot tailandés y un disparo al palo de Alberto Saura en el minuto 17. Sin embargo, un doble penalti señalado a favor del Jaén se encargó en hacer subir al marcador el 2-2 el ala internacional Chino.

En la segunda parte, apareció otra perla de la cantera cordobesa: Iván Gemes. Cabalgada por la banda y disparo cruzado que se tragó Espíndola. Debut en Vista Alegre soñado para el ’2’ blaqnuiverde. Alex Bernal también sumó minutos ante el doble campeón de Copa de España por la lesión de otro jugador importante: Jesús Rodríguez. En el tramo final, cuando las fuerzas escaseaban de nuevo apareció Attos para marcar el 3-3 con portero-jugador y darle un punto a su equipo.

El Córdoba Futsal abandona el farolillo rojo que pasa a manos de ElPozo Murcia que aún no ha conseguido ganar al igual que Ribera Navarra, los cordobeses, y el Xota. El próximo fin de semana de nuevo parón por selecciones y la competición volverá a mediados del mes de octubre con un Mallorca Palma – Córdoba Patrimonio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN